Tromoplas

Amor al Trabajo:

  • Lo demostramos con la perseverancia y el entusiasmo con que realizamos nuestras labores, esmerándonos por ser excelentes tanto en la calidad de nuestros productos como al brindarles satisfacción y confianza a todos nuestros clientes, siendo leales a nuestros principios morales y a los de nuestra compañía.

Responsabilidad Ante el Trabajo:

  • Es nuestra respuesta positiva ante las obligaciones contraídas, reflejada en la actitud que asumimos frente a los resultados de la labor que realizamos y por lo que tenemos que responder ante nuestros clientes, haciendo nuestro trabajo con dedicación, entregándolo a tiempo, escuchando y mejorando frente a las críticas que recibimos para estar en constante evolución como seres humanos y como empresa.

    Sentido de Pertenencia a la Organización: Manifestamos nuestro orgullo por los éxitos de la organización a la que pertenecemos y mostramos nuestra preocupación sincera ante las dificultades teniendo voluntad para participar en la resolución de asuntos colectivos, entregando lo mejor de cada uno en nuestro trabajo, compenetrados con nuestros compañeros y dándole la importancia al trabajo de todos los miembros de nuestra empresa.

    Como empresa estamos comprometidos con nuestro personal a brindarle seguridad, motivándolos y generando confianza para procurar la integración.

Cooperación entre los Miembros:

  • Para lograr el bienestar colectivo nos comportamos con tolerancia hacia todo nuestro entorno, demostrando nuestro respeto por las ideas y comportamiento de los demás para poder trabajar y convivir en un ambiente armónico, con mentalidad solidaria que nos facilita la superación de las debilidades y potencia las fortalezas en aras de cumplir con los objetivos de nuestra organización.

    Honradez: Reflejamos honor, dignidad e integridad en todas nuestras acciones, siendo leales, incorruptibles, transparentes e imparciales, confiando en la buena fe de las personas todos los días de nuestra vida, teniendo cuidado en ser consecuentes con nuestras palabras, acciones y responsables de nuestro libre albedrío.